Ubicado en el antiguo edificio del Casino de Belchite y, tras una completa reforma, el moderno Hotel Oleum abrió sus puertas en 2015 y ofrece un cómodo alojamiento en el centro del pueblo nuevo para todos aquellos viajeros que deseen disfrutar de la tranquilidad y el aire puro que les brinda su magnífico entorno natural. El establecimiento cuenta con 12 acogedoras habitaciones, un amplio salón con capacidad para 100 personas así como una cafetería donde se sirven los desayunos para nuestros clientes.
El Hotel Oleum alberga una terraza y habitaciones con muebles modernos, a 10 minutos a pie del centro histórico y a pocos metros de la Iglesia de San Martin de Tours.
Belchite es un municipio de Zaragoza situado a apenas 50 kilómetros de la capital aragonesa. Famosa por su producción olivarera y vinícola de gran calidad, esta zona aragonesa cuenta también con un importante monumento a la memoria histórica de España como lo son los restos del Pueblo Viejo de Belchite, situados al lado del actual pueblo.
Este enclave es, sin duda, uno de los lugares más impactantes y significativos de la historia reciente de España. Tras la destrucción del antiguo pueblo de Belchite en 1937 durante la Guerra Civil Española, se construyó el nuevo pueblo a mediados de la década de los 50, siguiendo la arquitectura sobria y tradicional de la época.